Nuestro trabajo es facilitar el tuyo

Ubicados en el polígono de Ferreros, en la calle Calderón de la Barca, 20, en Oviedo Car somos un taller de reparación integral de vehículos, especializado en coches y furgonetas de todo tipo.

Contamos con todos los medios necesarios para la reparación de tu coche, desde reparación de carrocería y pintura, mecánica, y hasta electricidad y electrónica.

Contamos con cabina de pintura, servicio de pantallas de infrarrojos y laboratorio de pintura, así como máquinas de diagnosis multimarca. Desde una sencilla revisión de tu vehículo, un cambio de aceite o de pastillas de freno, hasta una reparación de un siniestro o golpe de tu vehículo, así como cualquier problema electrónico o eléctrico, somos tu taller de coches y furgonetas de referencia en Oviedo.

Ven a conocernos o pide cita en nuestro taller a través de nuestra página web. Instalaciones amplias y con sala de espera para hacer más amena tu espera en caso de que lo desees.

Además contamos con servicio de coche de sustitución para que no te quedes sin coche ni un minuto si así lo deseas.

Fundada en el año 1947


Gomez Oviedo fue fundada en 1947 por José Gomez Oviedo, quien comenzó en el mundo empresarial muy joven con una fábrica de baldosa hidráulica en Oviedo. Más tarde creó una empresa dedicada al suministro, colocación y mantenimiento de cubiertas de pizarra, actividad que hoy en día continúa como parte de la tradición familiar.

Posteriormente se introduce una nueva línea de negocio, el alquiler y venta de maquinaria, que hoy en día es la actividad principal de Gomez Oviedo.

Con el paso de los años en Gomez Oviedo hemos ido creciendo con una gran solidez, gracias a la experiencia aportada por tantos años en el mundo empresarial y a nuestro saber hacer, lo que nos ha permitido ser un punto de referencia en los sectores en los que proporcionamos nuestros servicios. Hoy en día es su hijo quien está al frente, heredero de ese espíritu empresarial donde la rentabilidad y la sostenibilidad priman sobre la dimensión.

En la actualidad, Gomez Oviedo cuenta con servicios de alquiler y venta de maquinaria, alquiler de vehículos, cubiertas de pizarra y renting tanto de vehículos como de maquinaria.

En Oviedo Car somos...

Equipo de personas
Años de experiencia
M2 de instalaciones

Utilizamos cookies. Si continúa navegando acepta su uso (ver política de cookies).