Revisión de aceite

Revisión Básica

30,00 €
Impuestos incluidos

Puesta a punto general del vehículo. Ideal antes de realizar cualquier viaje o tras una época larga sin utilizar tu vehículo.

Consta de una revisión del nivel de aceite y estado de los filtros, nivel el líquido de frenos, líquido refrigerante, líquido dirección asistida, líquido lavaparabrisas y presión de ruedas, así como de una limpieza básica.

En una revisión  se debe prestar atención al aceite y al filtro, así como a otros filtros (de aire, anti polen y de combustible); a los amortiguadores, que garantizan confort de marcha y seguridad, a la correa de distribución ,a las pastillas de freno, a los neumáticos, a los faros, al sistema de escape y hasta a las escobillas del limpiaparabrisas.

Las revisiones no deben hacerse obligatoriamente en el servicio oficial para mantener la garantía. Lo deja claro el Reglamento Europeo 461/2010, según el cual  los fabricantes de automóviles deben facilitar a cualquier taller la información de tipo técnico necesaria para intervenir en los coches. El consumidor no pierde la garantía legal de su vehículo al revisarlo en un taller ajeno a la marca de que se trate, siempre que el taller esté autorizado por el fabricante y le haya suministrado las piezas originales”.

Utilizamos cookies. Si continúa navegando acepta su uso (ver política de cookies).